Todo hombre valora su potencia: esta es la estabilidad de su estado físico y psicológico. Sin embargo, la disfunción eréctil puede ocurrir en cualquier momento. Hay muchas razones para este fenómeno.
A veces, una situación estresante común y corriente puede afectar negativamente el poder sexual de un hombre. En este caso, no es necesario tragar un mar de medicamentos, puedes intentar aumentar la potencia en casa.
¿De dónde viene la debilidad masculina?
En algunos casos, los hombres mayores tienen una vida sexual activa, mientras que otros representantes de la mitad más fuerte comienzan a experimentar problemas de erección después de los 30 años.
Existen dos clasificaciones de posibles causas de impotencia: fisiológicas y psicológicas.
Los problemas psicológicos surgen por diversas razones. Por ejemplo, un hombre tiene un estado constante de depresión, en ocasiones el problema radica en su pareja.
En principio, pueden surgir varios problemas que están directamente relacionados con la individualidad de un hombre. El apoyo de las mujeres, por cierto, siempre se considera la terapia más eficaz.
Los factores fisiológicos también incluyen diversas causas, que van desde una mala circulación sanguínea hasta patologías cardíacas. Muy a menudo, la erección flácida se produce debido a un desequilibrio hormonal. Al mismo tiempo, el hombre comienza a ganar peso, se deprime y su erección también disminuye. Para cualquiera de estos problemas se necesita la ayuda de un especialista, de lo contrario la situación empeorará.
Cuando no haya oportunidad ni tiempo para visitar a un médico, usted mismo tendrá que aumentar su erección.
Aumento vitaminado de la fuerza masculina.
La disfunción sexual suele preocupar a los vegetarianos y amantes de la comida rápida. Los vegetarianos no comen proteínas animales ni aminoácidos, pero se encuentran en los mariscos y la carne. Los amantes de la comida rápida consumen embutidos, carnes ahumadas y alimentos procesados, que aumentan el nivel de colesterol malo. Esto conduce al depósito de grasas nocivas en las paredes vasculares. Al mismo tiempo, la circulación sanguínea se deteriora, lo que provoca problemas en el sistema genitourinario.
Aumentamos la potencia en casa con vitaminas:
- Betacaroteno (vitamina A).Necesario para el sistema reproductivo. Responsable del tono y elasticidad de las paredes vasculares y de la salud de la glándula prostática. El componente se encuentra en la calabaza, las zanahorias, el hígado de bacalao, las yemas de huevo de gallina y las ensaladas de verduras aderezadas con aceite vegetal.
- Ácido ascórbico (vitamina C).Fortalece el sistema inmunológico, suministra flujo sanguíneo a los genitales y garantiza una erección estable. Gracias a la vitamina C aumenta la absorción de aminoácidos y minerales. La libido aumenta. Una gran cantidad de ácido ascórbico se encuentra en las grosellas negras, el viburnum, los cítricos, las espinacas, los pimientos morrones, las hierbas y la infusión de rosa mosqueta.
- Calciferol (vitamina D).Ayuda a la producción normal de testosterona, que es responsable de la excitación. Para aumentar la potencia, es necesario consumir productos lácteos, huevos de gallina y codorniz y aceite de pescado.
- Selenio.Los beneficios del mineral se observan al ayudar al cuerpo a eliminar los procesos inflamatorios. El elemento debe combinarse con vitamina E, luego aumenta la absorción de selenio. Se logra aumentar la potencia comiendo trigo germinado, hongos ostra, hongos porcini, pescado de mar, mantequilla, ostras, camarones y nueces de Brasil.
- Zinc.Participa en la producción de testosterona, aumenta la libido, elimina los procesos inflamatorios de la próstata y la impotencia sexual. Productos que aumentan la potencia que contienen zinc: quesos duros, hígado de ave, cerdo y ternera, semillas de calabaza.
- Magnesio.Es necesario que el cuerpo masculino alivie el estrés crónico, especialmente para esa categoría de pacientes cuyo trabajo y vida están asociados con situaciones estresantes constantes. El magnesio se encuentra en las judías verdes, las legumbres, el maíz, las frambuesas, las moras, los orejones, los guisantes enlatados, el arenque, la perca (de mar), el hígado, el filete de bacalao y el pomelo. Aumenta la resistencia al estrés, se restablece la circulación sanguínea y se normaliza la función cardíaca. Los vasos vuelven a su tono normal, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la microcirculación en los genitales.
Para aumentar la erección se recomienda beber una taza de café molido con 3-4 trozos de chocolate amargo. Contiene un 70% de cacao. Si un hombre tiene hipertensión, adenoma o patologías cardíacas, está prohibido consumir productos del cacao.
La potencia en casa aumenta con la raíz de apio, que se tritura junto con manzanas, zanahorias y repollo. Gracias al apio aumentan la libido y la erección, y se cura la prostatitis.
Plantas medicinales para la potencia masculina.
- Las propiedades medicinales de la ortiga ayudan a los hombres con su impotencia sexual. Las ramas de la planta se rocían con agua hervida, se cortan finamente y se mezclan con perejil picado y un huevo cocido. Resulta ser una ensalada enriquecida, que conviene condimentar con aceite de oliva, ajo y semillas de lino. Esta ensalada se debe consumir en la cena o antes de una fecha prevista. Todos los ingredientes ayudan a estimular el flujo sanguíneo en el órgano masculino, aumentan la libido y proporcionan una erección duradera.
- La potencia problemática se elimina con vino tinto. Se mezcla un vaso de bebida de uva roja con 1 cucharada. l. semilla de ortiga triturada y 30 g de miel (líquida). El elixir alcohólico se toma un par de horas antes de acostarse. El curso del tratamiento es de 2 semanas (no más), de lo contrario puede volverse adictivo.
- Calamus tiene propiedades beneficiosas para aumentar el poder masculino. Los hombres deben masticar 15 g de materia prima fresca tres veces al día al día. Aquellos a quienes no les guste el sabor específico del cálamo pueden preparar una tintura con alcohol. Se vierten 50 g de cálamo triturado (molido) en una botella de vino, se añaden 300 ml de vodka, se mantienen en una habitación fresca y oscura durante dos semanas y se filtran. Toma 30 gotas. diariamente durante dos meses.
- ¿Cómo aumentar la potencia masculina en casa cuando no hay nada a mano? Para esto, es adecuado el té común (verde, negro) con la adición de una pizca de una de las hierbas: tomillo, azafrán, clavo, limoncillo, dubrovnik.
- Las contraindicaciones incluyen la menta. La planta medicinal relaja los nervios y embota las raíces nerviosas. Al mismo tiempo, el hombre siente el deseo de dormir. El uso regular de esta hierba provoca una disminución de la sensibilidad del pene y reduce el deseo sexual.
- Se puede recuperar la potencia después de usar una infusión de conos de lúpulo tres veces al día. Las materias primas secas se procesan finamente y a partir de ellas se prepara una bebida fresca. Se vierte una cucharada de polvo de cono de lúpulo en 200 ml de agua hervida y se cuece a fuego lento en un baño de agua durante 7 minutos. El producto terminado se aplica 3 veces.
- Se puede lograr un rápido retorno de la erección mediante el uso de frutos de espino. La fuerza masculina regresa en un par de días. Mezclar los frutos de la planta (150 g) con 1000 ml de agua en un cazo y cocinar al baño maría durante un cuarto de hora. Durante el día es necesario beber 0, 5 litros de decocción medicinal. La dosis diaria se divide en porciones de 100 ml.
- El estimulante más poderoso del poder masculino es el rizoma de ginseng. Los medicamentos a base de él se recomiendan para hombres que no padecen enfermedades cardíacas, hipertensión, taquicardia o arritmia. Se mezcla una cucharadita de rizoma triturado con 350 g de miel. La composición se envejece en una habitación oscura durante una semana y media. La medicación se toma según el horario. El primer día - 1 gota, el segundo - 2 gotas, esto dura hasta 28 días, luego la dosis se reduce en orden inverso.
Ayuda para restaurar una erección mediante gimnasia.
El flujo sanguíneo en los órganos ubicados en la pelvis se ve interrumpido debido a un estilo de vida sedentario. Para recuperar la fuerza masculina se ha desarrollado un conjunto de ejercicios terapéuticos y gimnásticos que tienen como objetivo entrenar el tejido del músculo púbico, responsable de la fuerza de la erección.
Los ejercicios de gimnasia se realizan por la noche para estirar los músculos después del trabajo sedentario.
- Los ejercicios comienzan con movimientos de rotación de la parte pélvica del cuerpo. Primero de una manera, luego de la otra. Se calienta la zona lumbar, mientras que se calientan los órganos internos del cuerpo con músculos.
- Levante las piernas (rodillas dobladas) con los dedos de los pies apuntando hacia abajo. El ejercicio se realiza en posición de pie. Debes intentar que tus rodillas lleguen a tu pecho.
- Para desarrollar el tejido muscular pubococcígeo se deben realizar movimientos imitando andar en bicicleta. El ejercicio se realiza en posición acostada durante dos minutos.
- Media sentadilla con tensión de glúteos.
- Tijeras de ejercicio.
- Tensión muscular en el perineo con un retraso de varios segundos. Este ejercicio se puede realizar a lo largo del día, levantándose de la silla siempre que sea posible. Esto es especialmente cierto para aquellos hombres que pasan toda su jornada laboral sentados frente a una computadora. Debes levantarte de tu silla cada media hora. Retraiga el perineo hacia usted con movimientos bruscos, luego cada retracción se retrasa durante varios segundos. Si realizas este ejercicio con regularidad, los músculos genitales siempre estarán en buena forma.
- Los hombres que corren por la mañana nunca tienen problemas de potencia. Es muy útil visitar la piscina, patinar y patinar.
Conviene realizar caminatas, preferiblemente a paso rápido. Por ejemplo, acudir a una tienda situada a 1, 5 kilómetros de distancia a comprar pan. Debes dar hasta 90 pasos por minuto.
Si sigue todas estas sencillas reglas, nunca tendrá que lidiar con una erección flácida.